Nuestros Servicios

PAPD – Programa de atención Psicológica a distancia

Actualmente, vivimos un desafío sanitario, social, comunitario, económico, político y cultural sin precedentes en la historia reciente de nuestro país y el mundo.

Esto, hace tambalear buena parte de nuestros esquemas y hábitos, la sociedad y nuestras propias dinámicas de vida. En este proceso adaptativo, todas las personas nos vemos concernidas, no solo en la medida en que el confinamiento e incertidumbre nos afecta, sino también en nuestra salud mental, economía, valores, rutinas y vínculos.

Bajo este contexto, es que en Centro Proyecta, hemos desarrollado un Programa de atención psicológica a distancia para empresas, dirigido tanto a colaboradores como a sus familias.

Nuestra propuesta, además de contemplar nuestros valores de excelencia, equidad en nuestra propuesta económica y experiencia a la base, se sustenta en un modelo de intervención basado en evidencia empírica, el cual ha presentado un eficiente y positivo impacto en nuestros clientes, tanto a nivel de bienestar organizacional, valor psico-educativo, entrega de herramientas y habilidades de afrontamiento, así como en términos de contención, reparación y soporte emocional.

CONVENIO SALUD MENTAL PARA EMPRESAS

En Proyecta creemos que las empresas, cumplen un rol fundamental en la promoción del bienestar de sus colaboradores y familias, reflejándose lo anterior directamente en sus niveles de productividad, clima de trabajo, pertenencia y compatibilidad valórica individuo-organización.

Creemos fielmente en un enfoque proactivo y responsable en lo que respecta al bienestar emocional de nuestros clientes. Es por esto que hemos desarrollado de manera innovadora y creativa un Convenio de salud mental para empresas, avalado en 10 años de implementación eficiente y humana en distintas compañías del país. Nuestro convenio posee características y beneficios únicos en el mercado, siendo:

No excluyente con convenios o beneficios preexistentes.
Sin costo para la empresa.
La empresa contratante puede dar de baja de manera unilateral de acuerdo a sus necesidades.

Buscamos promover el bienestar de los colaboradores y sus familias, a través de un modelo de intervención breve, eficiente y a valores preferenciales.

OUTPLACEMENT / COACHING

A través de este servicio, buscamos consolidar potencialidades y recursos personales en función de facilitar procesos de transición o búsqueda laboral y/o el desarrollo de perfiles socio-laborales de acuerdo a los desafíos o brechas que se busquen optimizar en términos de desempeño.

Para dicho fin trabajamos con la siguiente metodología (1 sesión semanal):

OUTPLACEMENT

Análisis Curricular
Evaluación psicolaboral – Evaluación por competencias
Activación de redes de búsqueda laboral
Seguimiento y feedback durante el proceso de entrevistas laborales

COACHING
Diseño de plan de acción personalizado
Co-construcción de objetivos
Entrega de herramientas en distintas áreas: Valores, roles, equipo, visión, confianza y vínculos y resolución de conflictos, entre otros.
Seguimiento y feedback en base a los objetivos establecidos

SELECCIÓN Y HUNTING

Evaluaciones psicolaborales: Realizamos evaluaciones psicolaborales a medida, complementando una apreciación profesional, evaluación por competencias y la aplicación de distintos test proyectivos y psicométricos. Esto, con la finalidad de entregar un informe donde se sintetice la idoneidad del perfil tanto en términos de desempeño, en función de variables socio-afectivas y culturales de la empresa donde postula.

Selección y Hunting: Realizamos el proceso integral de búsqueda, evaluación y selección del candidato de acuerdo a los requerimientos que tu empresa solicite.

Evaluaciones de potencial: Facilitamos procesos de promoción interna o movilidad dentro de tu empresa identificando el potencial de tus colaboradores

CAPACITACIONES Y RELATORIAS

Realizamos capacitaciones a lo largo del país, orientadas a generar un impacto comprobable dentro de las organizaciones. En este sentido, orientamos nuestras intervenciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, promoviendo desarrollo, compromiso y desempeño en la gestión de personas.

Algunos de nuestros programas:

Bienestar organizacional.
Intervención en crisis.
Prevención en el consumo de drogas.
Charlas en temáticas de familia.
Charlas en temáticas de familia.
Desarrollo de habilidades directivas.
Liderazgo para equipos de ventas.
Promoción de valores corporativos.
Gestión del cambio y desafíos adaptativos.
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
Habilidades y herramientas para equipos de ventas.

Agenda tu hora online

Nuestros clientes

Contacto

Email: contacto@centroproyecta.cl

Teléfono: +569 9165 8880
Teléfono: +569 9774 8751

Dirección: Sanchez Fontecilla 366,
Las Condes

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

© 2020 Centro Proyecta. Diseñado por Astucia Digital